Preguntas frecuentes

¿TIENES PREGUNTAS SOBRE BOOKIDS?

A continuación resolvemos las más frecuentes de nuestros lectores.

GENERAL

Bookids es una suscripción literaria mensual dirigida a los más pequeños. Sorpréndelos mes a mes con una dosis de imaginación, creatividad y diversión que llega directamente a casa. Cada mes recibiréis una caja con un álbum ilustrado en tapa dura, una caja ilustrada con la que jugar, una guía de lectura, manualidades… ¡y muchas sorpresas más!

Los libros ilustrados que enviamos —así como las actividades y juegos que los acompañan— son ideales para niñas y niños de entre 3 y 7 años.

Aunque, como afirmaba C. S. Lewis, «un cuento para niños que sólo puedan disfrutarlo los niños no es un buen cuento para niños». No serías el primer adulto en suscribirte. 😉

En un mundo en que todos estamos siempre muy ocupados y los estímulos son infinitos, Bookids te ofrece la posibilidad de frenar un momento y disfrutar de un tiempo de calidad junto a los más pequeños: contagiaos de la emoción de una sorpresa mensual, compartid juntos las divertidas actividades y fomentad su amor por la lectura. 

Suscribirse a Bookids cuesta 20,90 euros al mes. Todos los gastos (IVA y demás costes) están incluidos en esta cuota. Además, los gastos de envío son gratuitos en España.

No hay ningún tipo de compromiso de permanencia. Cuando quieras darte de baja tan solo tendrás que entrar en tu cuenta de Bookids y anular tu suscripción. En este momento dejaremos de cobrarte. Recibirás la última caja que has pagado si todavía no te ha llegado.

No nos gustan los costes ocultos y en Bookids no los hay. El IVA y los gastos de envío (en España) están incluidos en el precio y no existen cláusulas de permanencias ni nada por el estilo.

LA CAJA

Cada mes, con tu suscripción a Bookids recibirás una preciosa caja con un libro ilustrado en tapa dura y muchas sorpresas más. No queremos que la caja sea un simple envoltorio que no pueda reaprovecharse, por lo que cada mes estará cuidadosamente ilustrada para que los niños puedan jugar con ella: pintándola, recortándola… ¡no te puedes perder las increíbles actividades que proponemos en su interior!

Además de la caja ilustrada que cambia mes a mes con la que imaginar, crear y jugar, incluimos: un cuento ilustrado a todo color y en tapa dura, una guía para aprovechar al máximo la lectura con los niños y niñas, manualidades, juegos… ¡y mucho más! Las sorpresas serán distintas cada mes, por lo que nunca sabrán qué esperar.

No conocerás el contenido concreto de tu caja antes de recibirla (¡aunque en nuestras redes sociales colgaremos algún spoiler!). Bookids es un regalo que hacéis a los más pequeños cada mes. Y como cualquier regalo, la sorpresa es una parte fundamental de la experiencia. Queremos que esperéis con ilusión el día en que vuestra caja llega a casa y que disfrutéis del momento en que descubráis lo que hemos seleccionado y preparado para vosotros.

EL LIBRO ILUSTRADO

Nos encantan los cuentos únicos, cuidadosamente editados, con ilustraciones preciosas e historias sorprendentes y divertidas, que les ayuden a ser más seguros, más empáticos y les ofrezcan herramientas para entender el mundo. De entre todas los que se publican cada mes, escogemos nuestra novedad favorita. Buscamos libros hechos con el mismo mimo que nosotros dedicamos a nuestra caja.

Seleccionamos nuestros cuentos únicamente de las mejores editoriales del panorama infantil. Editoriales que cuidan lo que hacen, desde la portada hasta cada una de las páginas de los libros que publican.

Obviamente el libro que te mandamos es de papel, no digital. Siempre será el cuento original de la editorial que hemos seleccionado, en tapa dura, jamás en formato bolsillo. 

Es muy poco probable que ya tengáis el libro que hemos seleccionado ya que solo seleccionamos novedades editoriales. Los libros que escogemos llevan menos de dos meses en las librerías y en algunos casos excepcionales incluso los ofrecemos antes de su salida. Pero si ya tuvieses el libro solo tendrías que escribirnos a bookids@bookish.es y pasaríamos a recoger la caja y te devolveríamos el dinero.

EL ENVÍO

Recibirás tu caja entre el día 15 y el día 20 de cada mes. Siempre mandamos todas las cajas el mismo día del mes para que nadie pueda desvelar la sorpresa antes de tiempo.

Mandamos todas la cajas a la vez entre el día 15 y el 20 de cada mes para que nadie te pueda revelar el contenido de la caja antes de tiempo.

Si has hecho tu compra durante el mes de julio, recibirás tu caja entre el 15 y el 20 de agosto.

Por lo tanto, el último día para suscribirse es el último día del mes.

Enviamos a toda la península y a Baleares, pero aún no mandamos nuestras cajas a Canarias. Estamos trabajando para poder resolverlo cuanto antes.

¡Sí! Enviamos Bookids a los siguientes países: Argentina, Alemania, Bélgica, Chile, Colombia, Estados Unidos, Francia, Holanda, Italia, México, Reino Unido, Uruguay y Venezuela.

Enviamos Bookids a las Islas Baleares, pero todavía no a Canarias. Estamos trabajando intensamente para que esto cambie.

Si vives en España, no, el coste de envío ya está incluido en el precio de la suscripción. En cambio, si vives fuera, sí que añadimos un pequeño coste extra para poder sufragar el envío.

Nuestro operador logístico se pondrá en contacto contigo 24h. antes de que recibas la caja para avisarte de la hora a la que pasará a entregarte nuestra caja. En el caso de que no puedas estar a esa hora se volverá a poner en contacto contigo para acordar un nuevo horario de entrega que te sea cómodo.

¡Claro! Tú escoges la dirección de envío. Si quieres que te mandemos Bookids a la oficina, a casa de tus padres o a casa de un buen amigo, no hay ningún problema e -incluso- puedes cambiar la dirección de envío mes a mes.

LA SUSCRIPCIÓN

Cancelar tu suscripción es muy sencillo. Cuando quieras darte de baja tan solo tendrás que entrar en tu cuenta de Bookids y anular tu suscripción. En este momento dejaremos de cobrarte. Recibirás la última caja que has pagado si todavía no te ha llegado.

Sí, cada mes podrás pausar tu suscripción entrando en tu cuenta de Bookids. En este momento dejaremos de cobrarte hasta que la vuelvas a activar. Recibirás la última caja que has pagado si todavía no te ha llegado.

BOOKIDS COMO REGALO

Puedes regalar una suscripción a Bookids durante 3, 6 o 12 meses (1 año). Escojas la opción que escojas, no te equivocarás. 😉

Depende de con cuánto tiempo de antelación hagas la compra. Si en el momento de hacer el pago introduces tu dirección como dirección de envío, la primera caja te llegará a donde hayas indicado. Luego tendrás que cambiar la dirección de envío para que el resto de cajas lleguen a casa de la persona a la que le has hecho el regalo. Asegúrate de los tiempos leyendo la pregunta “Me acabo de suscribir a Bookids. ¿Cuándo recibiré mi primera caja?”.

PAGOS

Nuestro sistema acepta el pago con tarjeta de crédito y débito Visa, MasterCard y American Express o Paypal.

Sí, es totalmente seguro. Contamos con las máximas medidas de seguridad para garantizar la confidencialidad de las comunicaciones entre la página y el usuario. Los servicios de transacción funcionan sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de manera que la información se transmite cifrada y asegura que sólo sea inteligible para el ordenador del usuario y la página.

El protocolo SSL (Secure Socket Layer), utilizado en todas las comunicaciones, impide la interceptación de la información por terceros. Por tanto, la confidencialidad está asegurada en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción.

El primer pago se efectúa en el mismo momento en que te suscribes a Bookids. A partir de este momento el cobro es recurrente y automático, mediante tarjeta de crédito o débito o PayPal. Se realizará entre el día 17 y el día 25 de cada mes (te enviaremos un e-mail de confirmación)

En el caso de los regalos, hace un único pago de forma directa mediante tarjeta de crédito o débito o Paypal en el momento en el que haces la compra.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Es muy poco probable que ya tengas el libro dado que seleccionamos novedades editoriales, pero si se diera el caso escríbenos a contacto@bookish.es. Pasamos a recoger la caja y te devolvemos el dinero.

Si en el momento de recibir un pedido detectas que la caja de Bookids está en mal estado, no aceptes el paquete y nos podremos en contacto contigo para resolver la incidencia.

Si hemos cometido algún error en la preparación de tu caja simplemente envía un email a contacto@bookish.es indicando tus datos y la fecha de entrega de la caja, y nos podremos en contacto contigo para resolver la incidencia.

MI CUENTA

Si en algún momento necesitas cambiar el número de tu tarjeta de crédito tan solo tienes que entrar en tu cuenta. Desde allí podrás cambiar cualquier dato de la suscripción a Bookish.

Si en algún momento necesitas cambiar tu dirección de envío tan solo tienes que entrar en tu cuenta. Desde allí podrás cambiar cualquier dato de tu suscripción a Bookids. Tienes hasta el día 2 para cambiar la dirección donde quieres recibir Bookish. Si cambias dirección de entrega a partir del día 2, la del mes actual se enviará a la anterior dirección, pero la del mes que viene ya se enviará a la nueva.

Los más probable es que hayas olvidado tu contraseña. Si fuera el caso, puedes restaurarla clicando aquí. Si así no has conseguido solucionar el problema o tienes dudas, escríbenos a contacto@bookish.es y estaremos encantadxs de ayudarte. 🙂

Si en algún momento necesitas cambiar tu información personal tan solo tienes que acceder a tu cuenta. Desde allí podrás cambiar cualquier dato de tu suscripción a Bookids.

Si quieres pausar tu suscripción tan sólo tienes que acceder a tu cuenta. En este momento dejaremos de cobrarte. Recibirás la última caja que has pagado si todavía no te ha llegado, claro.

Si cancelaste tu suscripción y la quieres reactivar tan sólo tienes que entrar en tu cuenta.

Cancelar tu suscripción es muy sencillo. Cuando quieras darte de baja tan solo tendrás que entrar en tu cuenta de Bookids y anular tu suscripción. En este momento dejaremos de cobrarte. Recibirás la última caja que has pagado si todavía no te ha llegado.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

¡Muy fácil! Escríbenos a contacto@bookish.es y te responderemos lo antes posible.

¡Especial Black Friday! 25% de descuento en tu primera box con el código: BLACKFRIDAY  Últimos